A fines de febrero comencé con un pequeño negocio, consiste en diseñar y hacer collares de distintos tamaños y colores para luego venderlos.
Esta es una dinámica que siguen varias Idpeinas (alumnas de Ingeniería en diseño de productos), creamos nuestros productos todos con un gran sentido de la innovación y así nos ganamos unos pesitos.
Así fue como surgió en IDP la idea de comenzar con un taller de emprendimiento para apoyar a estos alumnos.
Inés Telado y Ana son quienes nos ayudan, nos dan tareas tales como, crear un logo y un nombre, mejorar la publicidad y la forma de entrega del producto, ampliarnos en cuanto a la variedad de productos, ordenarnos y tener claros los costos, entre otras cosas que a cada una le pueda faltar.
Hasta ahora a sido un taller interesantísimo, siento que esto nos ayuda para comenzar a crearnos un nombre, lo cual toma mucho tiempo.
Hay muchas ideas dentro de este taller como por ejemplo, una ves desarrollados los productos, organizar una feria de exposición y venta, lo cual nos haría muy bien.
Ojala que muchos alumnos más se entusiasmen con este proyecto y vayan a los talleres para aprender y hacernos más conocidos como carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario